Curso gratis online de transformación y economía digital

Curso organizado por Red.es y gratuito para trabajadores de Pymes.

Con tres niveles diferentes

Si trabajas en una pyme (-250 empleados) haz el curso gratis

Se trata de un curso de 200 horas que toca los temas más importantes de la transformación digital. Dispone de 3 niveles diferentes para adaptarse a tus conocimientos (iniciación, medio y avanzado). El comienzo estimado del curso es en septiembre y es online: ¡hazlo a tu ritmo!

Aquí puedes ver los cuatro módulos en los que se divide el curso y que tienen una duración de 50 horas cada uno.

Transformación digital

Contenido: Introducción a la digitalización en la empresa; Las dimensiones de la digitalización; El Plan de Transformación Digital; Las tecnologías más utilizadas para la Transformación Digital; Qué podemos hacer en nuestra empresa y qué no; Impacto de la Transformación Digital.

Analítica de Datos y Big Data

Contenido: La Economía de los Datos; Big Data: Conceptos, retos y oportunidades; Data Science Toolkit; Gestión de proyectos; Herramientas de análisis; Técnicas de análisis; Gestión de datos; Adquisición de Datos; Arquitectura Big Data; Aspectos legales y éticos del Big Data.

Marketing digital y Redes Sociales

Contenido: Fundamentos de los entornos digitales; Introducción al marketing de búsqueda y keyword; Redes Sociales; Social Media Marketing y gestión de contenidos; Crear campañas de Internet; Medición de resultados de las acciones realizadas; Aspectos legales en Internet.

Comercio Digital

Contenido: Impacto de la digitalización sobre el modelo de negocio; Modelos de negocio digitales; Plataformas e-Commerce; Funcionalidades e-Commerce: Transacciones electrónicas en la Economía Digital: Marketing digital y experiencia de usuario; Aspectos legales del comercio digital.

Conviértete en un experto

Seleccionamos en este curso los contenidos más importantes de la transformación digital y todo desde un punto de vista práctico. Nos gusta hablar de marketing digital, de big data, de redes y todas las tendencias ya consolidadas, pero enfocado a un punto de vista práctico para que cuando termines te puedas enfrentar a casos reales.

Profesores/tutores en activo

Tus profesores y tu tutores serán profesionales en activo

¿Quién mejor para enseñarte que quien a diario se enfrenta a los problemas reales con clientes? Tanto los contenidos del curso como la tutorización se realizará por profesionales con gran experiencia en el sector.

Este curso cuenta con la participación de consultoras de formación a nivel nacional y empresas líderes en Andalucía del marketing online.

Elige lo que más te guste

Con el 70% del curso puedes recibir la titulación

Puede que haya conceptos que ya conozcas o algunos que no sean de tu interés. Puedes seleccionar las partes del curso que quieres realizar y saltarte las que quieras. Con el 70% de los contenidos recibirás la titulación.

¿Listo para mejorar tu futuro?

Abrir el chat