CÓDIGOS QR Y NFC

QR y NFC

Los códigos QR son gráficos bidimensionales de respuesta rápida que le ayudan a interactuar con sus clientes a través del teléfono móvil, consiguiendo una respuesta que puede convertir en nuevas ventas.
En ComunicaGenia trabajamos con códigos QR inteligentes que pueden reconocer el sistema operativo del móvil, el país de procedencia, el idioma y proporcionar detalladas estadísticas de lecturas y resultados.
Nuestra experiencia nos ha convertido en especialistas en campañas de QR Marketing. No basta sólo con la personalización del código QR con su propia imagen corporativa, sino en implementar de forma correcta una acción publicitaria. Se trata mucho más que añadir un código QR a un anuncio o elemento de comunicación, nosotros queremos ir más lejos.
También sabemos trabajar con la tecnología NFC (Near Field Communication). Se trata de un sistema inalámbrico que actúa por proximidad, tal y como funcionan los abonos de transporte o incluso sistemas de seguridad de tiendas físicas.

Interacción instantánea

Información multimedia

Nuestro último proyecto

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga confió en nuestra experiencia para instalar códigos QR en distintos puntos turísticos de la ciudad. Resultan muy útiles en museos y puntos de información, ya que el turista puede recibir toda la información sobre el monumento o el museo en su teléfono. Y lo mejor de todo es que lo puede leer en su idioma.