COMUNICACIÓN

Comunicación tradicional

 

Aunque las nuevas tecnologías se instalen cada vez más en la administración y las formas de comunicar de una empresa, no hay que olvidarse de las herramientas de comunicación más tradicionales.

Que los medios de comunicación hablen positivamente de su empresa dependerá de la información que estos dispongan de ella. Por lo que contar con un buen servicio de gabinete de prensa sigue siendo necesario, al igual que la organización de eventos, que dan notoriedad.

Nuestro equipo cuenta también con periodistas especializados, preparados para generar contenidos para cualquier tipo de formato y sobre cualquier tema que se pueda tratar. Desde notas de prensa hasta hojas de producto y dossieres con un diseño cuidado.

Además, si lo que pretende es hacer todo esto usted mismo, pero no dispone de los conocimientos apropiados, también le ayudamos asesorándole para que pueda desarrollar toda su actividad sin la necesidad de contratar a otras empresas. Le enseñaremos a manejar cualquiera de los servicios que realiza ComunicaGenia.

Gabinete de prensa

Si su empresa tiene necesidad de tener presencia en los medios de comunicación disponemos de periodistas especializados que se encargarán de realizar las acciones más idóneas para que su información tenga transcendencia en los mass media.
Escribimos notas de prensa y las enviamos a los medios de comunicación. Organizamos ruedas de prensa y nos encargamos de la convocatoria, apoyo en la rueda, y posterior seguimiento de los resultados obtenidos con la entrega de un informe de resultados.
Publique información sobre su empresa en periódicos, la radio o la televisión y consiga mejores resultados que con las tradicionales campañas publicitarias.

i

Generación de contenidos

Nuestro equipo de periodistas especializados puede generar nuevos contenidos para su página web, artículos para su blog, textos para sus aplicaciones móviles y un largo etcétera.
La generación de contenidos es uno de los factores cruciales en el posicionamiento web, ya que los motores de búsquedas premian los contenidos originales y de calidad.
Adaptamos los textos al medio que se va a publicar: web, e-mailing, aplicaciones, publicidad, landing pages… Somos profesionales de la comunicación en cualquier tipo de plataforma y dispositivo.

Organización de eventos

Si su empresa necesita organizar un evento déjese aconsejar por especialistas. Organizamos todo tipo de eventos desde la planificación, pasando por la contratación de espacios, mobiliario, catering, hasta la atención de sus invitados en el mismo evento.
Si se trata de dar visibilidad a una nueva empresa, la organización de un evento es una buena opción. Una inauguración, la presentación de algo nuevo, siempre capta la atención de los curiosos, que podrían convertirse en futuros clientes.

Multimedia: Vídeo y Motion Graphics 

Entre nuestras especialidades se encuentra la producción de vídeos con diferentes fines: campañas promocionales, eventos o campañas de social media. Para vídeos premium somos unas de las primeras agencias de Málaga en utilizar Motion Graphics, para aumentar el impacto del vídeo.

This post is also available in: Français Русский Italiano