REDES SOCIALES

Social Media

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas para quedarse. Y las empresas tienen la oportunidad de dirigirse directamente a su público objetivo e interactuar con él. Ya no es una opción utilizar o no las redes sociales en un negocio, ya que estar presentes en ellas supone una gran ventaja y se obtienen más oportunidades de trabajo.
ComunicaGenia le ofrece dos formas de administrar sus propias redes sociales:
Gestión integral: nos ocupamos de generar actividad en distintas redes sociales por usted. Hacemos todas las labores de publicación, respuesta a los usuarios y desarrollo global de la estrategia de comunicación.
Consultoría RRSS: le formamos para que usted mismo pueda llevar sus redes sociales y le hacemos un seguimiento mensual. Ayudamos a corregir posibles errores y le orientamos sobre fórmulas de éxito.

¿Quieres que todo el mundo hable de tu marca?

Nuestro último proyecto

Llevamos la gestión de las redes sociales de la marca Málaga Ciudad Genial, del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

Hemos conseguido convertir a la marca en el segundo perfil más popular en Facebook entre todas las páginas de turismo de la Administración Publica.

WhatsApp

Actualmente no se le da un uso comercial a esta aplicación. Sin embargo, tener una base de datos con los contactos de los clientes puede resultar muy interesante. Permite el contacto personal con el consumidor, y con Whatsapp podemos mantenerlos informados de forma inmediata. Y lo mejor de todo ¡es gratis!
Whatsapp nos sorprende con cada actualización y nos ofrece muchas posibilidades para comunicarnos. Con la utilidad de enviar archivos, nos da la oportunidad de mandar un catálogo de productos o una newsletter con información interesante. O simplemente hacer llegar el recordatorio de una cita médica y la oportunidad de que el cliente nos consulte todas sus dudas.
Nosotros nos encargamos de mantener al día esa lista de contactos y redactar la información que desee comunicar. Además el cliente puede elegir qué tipo de información quiere recibir, creándose un vínculo de interés con la empresa.

¿Quieres saber más sobre Redes Sociales?

Cinco errores a evitar en LinkedIn

LinkedIn te permite rodearte de profesionales de tu sector, pero para tener éxito es necesario evitar cometer algunos errores en cuanto a esta red social se refiere. De esta forma, LinkedIn te aportará todas sus ventajas y podrás conectar con las personas que te...

This post is also available in: Français Русский Italiano