APLICACIONES MÓVILES

Apps

La generalización de smartphones y la conectividad de los mismos han convertido a las aplicaciones móviles en una moderna y efectiva herramienta de venta y fidelización de clientes.
Disponer de una aplicación para smartphones aporta ventajas como el uso de características del teléfono como la cámara de fotos o la geolocalización sin salir de la misma. Además de poder enviar mensajes en forma de notificación a los usuarios o la posibilidad de usar esta app sin disponer de conexión a Internet.
Tanto la producción, como el interface, el contenido o las funcionalidades forman parte de un todo que estudiamos para que su aplicación se adapte a sus necesidades de comunicación.
Desarrollamos aplicaciones móviles tanto para sistemas operativos Android como para iPhone y nos encargamos de darlas de alta tanto en Google Play como en la Apple Store.
Consulte también el desarrollo de web apps o aplicaciones móviles que no necesitan darse de alta en las stores.

Pide tu presupuesto y te lo enviamos en 24 horas

Nuestro último proyecto

Pediatrics Salud contó con nosotros para lanzar su primera aplicación en las stores de iOS y Android. Se trata de una app de avisos médicos que recuerda al usuario que es la hora de tomar un medicamento.

¿Quieres saber más sobre aplicaciones?