Instagram, como toda red social, necesita ir renovándose cada poco tiempo. Así los usuarios que tengan una cuenta pueden realizar una gran versatilidad de nuevos recursos. Con los que puede hacer muy atractiva esta aplicación y así tener más influencia en el mundo de las redes sociales. Además de facilitar trabajo a aquellos perfiles de empresas y cuentas influyentes.

  • Compartir álbumes destacados en Stories

Se podrán compartir los álbumes de las historias que subas en las stories destacadas. De esta forma haces saber a tus seguidores el producto que puedes vender en tu cuenta. Además de seguirte por temas concretos que tú transmites. Mayor tráfico y visibilidad de los destacados.

  • Lista de mejores amigos

Puedes compartir el contenido que desees a las personas que tú elijas personalmente. Instagram permite crear una lista de amigos personales que accederán al contenido que transmitas. Para ello hay que pulsar el botón ¨mejores amigos¨ en vez de publicarlo directamente en la historia.

  • Se incluye un link en las stories para acceder a otras redes y plataformas

Existe una opción que te permite facilitar un link que te direcciona a otra red social o plataforma. Así, los perfiles pueden gestionar sus otros perfiles en otras plataformas, como, por ejemplo, Youtube. No hace falta ponerlo en la biografía, sino que se puede acceder a través de las historias de Instagram. Lo único negativo es que sólo dura 24 horas.

  • Cuenta atrás en stories

Hasta ahora, esto lo habíamos visto en blogs, pero no en otra red social. Ayuda a promocionar eventos y tener alerta a tus seguidores para ello. Puedes nombrar al evento, y saber los días, horas, minutos que quedan para tal evento, conferencia, curso, entrevista, etc