MARKETING ONLINE

Desarrollo Web

 

La web es un elemento crucial en la presencia online de cualquier tipo de empresa. Ahora se oye hablar mucho de productos más de moda como apps para móviles o las redes sociales. Sin embargo, su página web debe ser el inicio de su presencia online y, en la mayoría de los casos, el centro de toda la estrategia en Internet.
En ComunicaGenia sabemos que no todo el mundo necesita el mismo tipo de web. Por eso, le ofrecemos una solución a su medida. Estudiamos sus necesidades y desarrollamos una página que las cubra no sólo respecto a la presencia, sino también a la promoción.
Nuestras webs cuentan con los últimos avances técnicos y con diseñadores creativos. Además, todo el proyecto está supervisado por un experto en comunicación. De este modo, el diseño y la programación están al servicio de lo que queremos comunicar, y los servicios y productos que queremos comercializar por Internet.
No podemos olvidarnos de aspectos básicos como la orientación al usuario, la accesibilidad, la usabilidad, el uso de estándares, y un largo etcétera, pero sobre todo nuestro objetivo es que su web funcione.

Nuestro último proyecto

Maquetas.tech ha confiado en nosotros para crear su página web desde cero. Además nos encargamos de actualizar los contenidos de su blog. La web está disponible tanto en español como en inglés.

¿Quieres tener tu propia web?

Pídenos información sin compromiso.

Posicionamiento en buscadores

SEO

El servicio SEO (Search Engine Optimization) ayuda a mejorar la posición de una web en los principales motores de búsqueda, atrayendo más tráfico y posibles clientes hacia el sitio. Es un servicio enfocado en el medio plazo, ya que se tardan varios meses en lograr resultados visibles.
Realizamos un análisis de las palabras claves más convenientes para su negocio. No sólo atendiendo al tráfico, sino a la competencia y a uno de los aspectos más importantes y que muchas veces se olvida: la conversión.

  • Visibilidad duradera 95% 95%
  • Resultados rápidos 50% 50%
  • Inversión 60% 60%
  • Reputación online 85% 85%

SEM

El Search Engine Marketing es el método más rápido para hacer negocios por Internet. Se trata de campañas de publicidad con anuncios muy segmentados en los buscadores.
Nos encargamos de planificar, gestionar y presentar los resultados de su campaña. Usted sólo tiene que decidir cuánto dinero desea invertir. Los resultados de las campañas SEM son muy fáciles de medir y podrá saber las ventas directas que ha realizado gracias a estas campañas publicitarias.

  • Visibilidad duradera 60% 60%
  • Resultados rápidos 95% 95%
  • Inversión 80% 80%
  • Reputación online 60% 60%

Email Marketing

La comunicación a través del correo electrónico mediante textos publicitarios, boletines o newsletters es un elemento que no debe descartar en su estrategia de marketing.
Diariamente maneja direcciones de correo de clientes o posibles clientes con los que puede comunicarse mediante email. No desaproveche esa oportunidad.
Desde ComunicaGenia nos encargamos de ayudarle a formar y gestionar su base de datos de clientes, realizar boletines electrónicos, enviarlos y controlar el resultado.

Efectividad

Resultados rápidos

Inversión

%

Accesibilidad

Asesoramiento

 

Todos nuestros servicios están disponibles en forma de consultoría. Desplazamos un consultor a su empresa que le ayudará a realizar las tareas requeridas de una forma profesional, efectiva y con control de resultados. Le enseñamos para que, posteriormente, pueda desarrollar sus planes sin necesitar ayuda de terceros.
Estamos especializados en la implementación de nuevas tecnologías en todo tipo de empresas, incidiendo sobre todo en el ámbito de la nube, desde web, pasando por comercialización online o las últimas aplicaciones móviles.

Ya hemos ayudado a todos ellos:

¿Necesita una web multi-idioma?

Somos especialistas en la traducción de webs. Contamos con partners con las máximas certificaciones en traducción y sólo usamos software premium para su desarrollo y mantenimiento. 

¿Quieres saber más sobre marketing digital?

Hacia la financiación de tu empresa

Hacia la financiación de tu empresa

Ayer Comunicagenia asistió al evento ´Hacia la Financiación de tu empresa´, organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), que en esta ocasión eligió el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) para celebrar esta actividad. En esta jornada...

¿Cuál es el papel del Dircom en una empresa?

¿Cuál es el papel del Dircom en una empresa?

En la historia de la humanidad la comunicación siempre ha sido muy importante, ya fuera verbal o no verbal. Es el proceso que tenemos los seres humanos para transmitir la información, hasta llegar a un receptor. En el ámbito empresarial este intercambio también es...

This post is also available in: Français Italiano