Condiciones de uso Avisos Pediatrics Salud

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

 

[APP AVISOS PEDIATRICS SALUD]

 

  1. CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de las aplicaciones móviles titularidad de Pediatrics Salud S.L. con domicilio en Alameda de Barceló, 46, 29014 Málaga  y C.I.F. número B93191666.

Pediatrics Salud S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento. Estos cambios serán publicados en las tiendas de software correspondiente y/o en las aplicaciones y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Las presentes Condiciones de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de las aplicaciones, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso.

El acceso y descarga de la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

La descarga y uso de la aplicación atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas por la presente. En caso de que no esté de acuerdo con las Condiciones de uso o de la Política de Privacidad, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.

USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y SUS SERVICIOS

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la presente aplicación móvil será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la presente aplicación móvil y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.

Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la aplicación móvil y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

EXCLUSION DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

Pediatrics Salud S.L. no garantiza en todo momento la disponibilidad de acceso y continuidad del funcionamiento de la presente aplicación móvil y de sus servicios, por lo que Pediatrics Salud S.L. no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos y falta de continuidad de la presente aplicación móvil y sus Servicios.

Asimismo, Pediatrics Salud S.L.  no se hace responsable de los posibles errores que se puedan producir en el software. La aplicación tiene un uso meramente orientativo y será el Usuario quien deba asegurarse de las correctas tomas de medicamentos, revisar los datos escritos para cada tratamiento y la periodicidad de los mismos.

Otros softwares presentes en el teléfono móvil, como las capas de personalización en dispositivos Android e iOs, programas para la optimización del teléfono, entre otros, pueden causar conflicto con esta aplicación, razón por la que los avisos se pueden ver afectados.

La descarga, acceso y uso de la aplicación en los dispositivos móviles o similares, no implica la obligación por parte de Pediatrics Salud S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos de la presente aplicación móvil tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Pediatrics Salud S.L está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la presente aplicación móvil y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

LEY Y JURISDICCIÓN

Las cuestiones relativas a las Condiciones de Uso y Política de Privacidad, así como todas aquellas cuestiones que radican y tengan relación en parte o en su totalidad con los servicios suministrados a través de la aplicación, se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Cualquier reclamación se someterá por imperativo de la Ley a los Juzgados y Tribunales de Málaga.

  1. POLITICA PRIVACIDAD

Pediatrics Salud S.L. desea poner en conocimiento de los usuarios que no se recogerá ningún dato de carácter médico ni personal por arte de la empresa. Los datos proporcionados para el correcto funcionamiento de la aplicación solo serán visibles para el Usuario, teniendo estos un carácter orientativo para el mismo.

Abrir el chat