¿Sabías que el 88% de los usuarios abandonan un sitio web si tienen una mala experiencia? Y es que, no basta con tener un buen producto o servicio, también necesitas una estrategia para atraer, retener y convertir a tus visitantes en clientes. Entonces, ¿cómo saber qué está fallando?

Para ello, necesitas una visión detallada del comportamiento y las preferencias de los usuarios que navegan por tu sitio web. Es aquí donde pueden ser útiles herramientas como Plerdy, que pueden analizar el comportamiento de los usuarios y ofrecer insights sobre la efectividad de tu sitio web.

Con Plerdy, podrás obtener información que te permita optimizar la usabilidad, el diseño, el contenido y el SEO del sitio web, para así aumentar la tasa de conversión y el retorno de la inversión.

A continuación, descubre las características y funcionalidades que hacen de Plerdy una herramienta líder en su campo. Estas pueden potenciar tu estrategia digital y llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Qué es Plerdy?

Es una plataforma de marketing basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a optimizar sus sitios web y tiendas en línea, todo con el fin de aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del usuario.

Plerdy ofrece herramientas centradas en la optimización de la tasa de conversión (CRO), la optimización para motores de búsqueda (SEO) y las pruebas A/B.

Estas herramientas incluyen mapas de calor, grabaciones de sesiones de usuario, análisis de rendimiento de ventas y otras funciones.

Con Plerdy, las empresas pueden comprender mejor el comportamiento de sus usuarios, identificar áreas de mejora en sus sitios web y tomar decisiones informadas para aumentar la eficacia de sus estrategias digitales.

¿Cómo funciona Plerdy?

Plerdy opera mediante la recopilación y análisis de la conducta de los usuarios en sitios web y tiendas en línea. Primero, deberás integrar el código de seguimiento de Plerdy en tu sitio web, con lo que la plataforma recopilará datos sobre la interacción de los usuarios.

Una vez implementado el código, Plerdy comienza a recoger numerosos datos, incluyendo clics, movimientos del mouse, desplazamiento de página y acciones específicas que realizan los usuarios en el sitio.

Con los datos recopilados, Plerdy genera informes detallados y visualizaciones, como mapas de calor y grabaciones de sesiones de usuario.

Por ejemplo, los mapas de calor muestran las áreas más activas de una página, mientras que las grabaciones de sesiones permiten a los usuarios ver cómo los visitantes navegan por el sitio en tiempo real.

Basándose en los insights de Plerdy, podrás tomar mejores decisiones sobre cómo optimizar tu sitio web. Al hacer estas optimizaciones, mejorarás tu experiencia de gestión, aumentarás las conversiones y optimizarás el rendimiento en motores de búsqueda.

¿Quiénes pueden utilizar Plerdy?

Plerdy está diseñado para ser utilizado por una gran cantidad de usuarios y empresas que deseen mejorar la efectividad de sus sitios web y tiendas en línea. Algunos de los grupos de usuarios que pueden beneficiarse de Plerdy incluyen:

Propietarios de sitios web y tiendas en línea

Los propietarios de sitios web y tiendas en línea pueden utilizar Plerdy para comprender mejor cómo interactúan los visitantes con su sitio e identificar áreas de mejora, para aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del usuario.

Profesionales de marketing digital

Los profesionales de marketing digital pueden utilizar Plerdy para optimizar las estrategias de marketing en línea, realizar pruebas A/B y mejorar el rendimiento de las campañas publicitarias.

Profesionales de SEO

Los profesionales de SEO pueden utilizar Plerdy para realizar análisis de SEO en profundidad, identificar oportunidades de mejora y optimizar el contenido y la estructura del sitio para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Diseñadores web

Los diseñadores web pueden utilizar Plerdy para obtener información sobre cómo los usuarios interactúan con el diseño de sus sitios web y utilizar estos insights para crear diseños más efectivos y centrados en el usuario.

Propietarios de pequeñas empresas

Los propietarios de pequeñas empresas pueden utilizar Plerdy para mejorar la efectividad de sus sitios web y aumentar las conversiones sin necesidad de tener un conocimiento técnico profundo.

Características de Plerdy

Plerdy ofrece una amplia gama de características diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del usuario, aumentar las conversiones y optimizar su presencia en línea. Aquí hay una lista de algunas de las características clave de Plerdy:

Mapas de calor

Los mapas de calor de Plerdy proporcionan una representación visual de las áreas de una página web donde los usuarios hacen clic con más frecuencia.

Estos mapas permiten a los propietarios de sitios web identificar las áreas más activas, lo que les ayuda a comprender qué elementos atraen más la atención de los usuarios y cómo optimizar el diseño de la página para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.

Grabaciones de sesiones de usuario

Plerdy permite grabar y reproducir sesiones de usuario en tiempo real. Esto brinda a los propietarios de sitios web una visión detallada de cómo los visitantes interactúan con su sitio, incluyendo dónde hacen clic, cómo se desplazan por la página y qué acciones realizan.

Estas grabaciones pueden ser una herramienta invaluable para identificar áreas de fricción en el diseño del sitio y para comprender en detalle el comportamiento del usuario.

Análisis de embudo de conversión

El análisis de embudo de conversión de Plerdy permite a los propietarios de sitios web crear y analizar embudos de conversión para analizar cuáles son las áreas de pérdida de usuarios y optimizar el proceso de conversión.

Esto les ayuda a comprender cómo los usuarios navegan por el sitio y dónde abandonan el embudo de conversión, lo que les permite realizar ajustes para mejorar la tasa de conversión y maximizar el retorno de la inversión (ROI).

Formularios emergentes personalizables

Plerdy ofrece herramientas para crear y personalizar formularios emergentes que se pueden utilizar para recopilar comentarios, generar clientes potenciales y ofrecer descuentos u ofertas especiales.

Estos formularios pueden ser altamente efectivos para captar la atención de los usuarios y fomentar la participación y la acción.

Comprobador de SEO

El comprobador de SEO de Plerdy proporciona un análisis detallado del SEO del sitio web, identificando áreas de mejora y proporcionando recomendaciones específicas para optimizar el sitio para los motores de búsqueda.

Esto puede incluir sugerencias para mejorar la estructura del sitio, la optimización de palabras clave, la velocidad de carga de la página y otros factores que influyen en el rendimiento del SEO.

Análisis de ventas y rendimiento

Plerdy permite realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas y analizar los datos para identificar las fuentes de tráfico más rentables y optimizar las estrategias de ventas.

Esto ayuda a los propietarios de sitios web a comprender qué tácticas y canales de marketing están generando el mayor retorno de la inversión y a ajustar sus estrategias en consecuencia.

Ventajas de Plerdy

Plerdy ofrece una serie de ventajas que pueden beneficiar tanto a empresas como a profesionales del marketing digital. Aquí tienes algunas de las ventajas principales que ofrece Plerdy:

  • Optimización basada en datos: Plerdy proporciona una amplia gama de herramientas de análisis, que permiten a los usuarios comprender mejor el comportamiento de los clientes potenciales en sus sitios web.
  • Mejora continua: Con los mapas de calor, grabaciones de sesiones de usuario y análisis de embudo de conversión, Plerdy permite identificar áreas de mejora en tu sitio web y realizar ajustes continuos para mejorar la eficacia de tus estrategias de marketing.
  • Personalización y flexibilidad: Plerdy ofrece herramientas personalizables que se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada usuario y sitio web.
  • Integraciones: Plerdy se integra con una variedad de herramientas y plataformas populares, incluyendo Google Search Console, Mailchimp, Semrush, Shopify y WordPress.
  • Cumplimiento normativo: Plerdy cumple con los requisitos de privacidad de datos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), asegurando que los datos de los usuarios estén protegidos y sean manejados de manera segura y legal.
  • Soporte y asistencia: Plerdy ofrece soporte y asistencia técnica para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de la plataforma.

Competidores directos de Plerdy

Descubre algunos de los competidores principales de Plerdy en el campo de optimización de sitios web:

Hotjar

Hotjar es una plataforma que ofrece herramientas de análisis de comportamiento del usuario, como mapas de calor, grabaciones de sesiones y encuestas de retroalimentación.

Se destaca por su facilidad de uso y su amplia gama de características, lo que lo convierte en un competidor directo de Plerdy.

VWO (Visual Website Optimizer)

VWO es una herramienta de optimización de sitios web que ofrece pruebas A/B, pruebas multivariables y personalización del sitio. Con su enfoque en pruebas y experimentos, VWO compite con Plerdy en el espacio de la optimización de la tasa de conversión.

Google Optimize

Desarrollado por Google, Optimize es una herramienta de optimización de sitios web que permite realizar pruebas A/B y pruebas multivariables. Con su integración con Google Analytics, Optimize es una opción popular para quienes ya utilizan el ecosistema de Google.

Crazy Egg

Crazy Egg es otra plataforma que ofrece mapas de calor, grabaciones de sesiones y pruebas A/B para ayudar a los usuarios a comprender el comportamiento de sus visitantes.

Con una interfaz intuitiva y características robustas, Crazy Egg compite directamente con Plerdy en el ámbito de análisis de sitios web.

Mouseflow

Mouseflow es una herramienta de análisis de comportamiento del usuario, que ofrece características como mapas de calor, grabaciones de sesiones y embudos de conversión.

Con su enfoque en la visualización de datos y la identificación de problemas de usabilidad, Mouseflow es otro competidor relevante de Plerdy.

Planes de Plerdy

Plerdy, una herramienta líder en optimización de sitios web, ofrece una gama de planes diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Aquí tienes una descripción detallada de los planes disponibles:

Plan Startup

Ideal para equipos pequeños y startups, este plan ofrece un conjunto completo de herramientas, incluyendo mapas de calor, sesiones de video y auditoría SEO.

Con límites generosos y opciones de almacenamiento de datos, el Plan Startup es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones de su sitio web.

Plan Escala

Si estás listo para llevar tu sitio web al siguiente nivel, el Plan Escala es para ti.

Con características avanzadas como pop-ups personalizables, seguimiento de comercio electrónico y pruebas A/B ilimitadas, este plan te ofrece todas las herramientas que necesitas para optimizar tu sitio web y aumentar las conversiones.

Plan Prosperar

Para quienes buscan aún más funcionalidades y capacidades, el Plan Prosperar es la opción ideal. Con límites más altos en características como mapas de calor y sesiones de video, este plan es ideal para empresas en crecimiento que necesitan análisis detallados.

¿Deberías elegir Plerdy como plataforma de marketing?

En un mundo que se encuentra en constante evolución, la optimización del sitio web y la mejora continua de la experiencia del usuario son cruciales para alcanzar el éxito en línea.

Con su amplia gama de herramientas y funcionalidades, Plerdy se destaca como una solución integral para empresas y profesionales del marketing digital que buscan maximizar el rendimiento de sus sitios web y aumentar las conversiones.

Desde sus planes flexibles y asequibles hasta sus potentes características como mapas de calor dinámicos y pruebas A/B ilimitadas, Plerdy ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para comprender, analizar y mejorar cada aspecto de la experiencia del usuario.

Ya sea que estés comenzando con un sitio web nuevo o gestionando una empresa establecida, Plerdy proporciona las soluciones escalables y personalizables que necesitas para alcanzar tus objetivos en línea.

Con la confianza de equipos de todos los tamaños en todo el mundo, Plerdy ha demostrado su eficacia en la optimización del rendimiento del sitio web y la mejora de las conversiones.

Ya sea que estés buscando mejorar la experiencia del usuario, aumentar las tasas de conversión o simplemente comprender mejor el comportamiento de tus visitantes, Plerdy tiene todo lo que necesitas para tener éxito en línea.

Empieza a mejorar tus conversiones

Si te ha gustado lo que has leído visita la web de Plerdy y consigue tu prueba gratuita de 14 días. Si te convence puedes obtener un 35% de descuento haciendo la contración anual. Te aconsejamos que empieces con el plan «Startup» y vayas subiendo según tus necesidasdes.

¡No dejes de lado el CRO!