CLIENTES

Nuestra Experiencia

Cualquier tipo de empresa necesita de los servicios que ofrecemos. Ya sea una PYME, o una institución pública, o incluso agencias de publicidad y comunicación.

La comunicación es primordial si se quiere llegar al público objetivo, y contar con profesionales de este ámbito hará que su negocio adquiera más valor que otros de la competencia. Crear buenas campañas de publicidad y marketing online asegurará el triunfo de su negocio. Y si lo hace contando con el apoyo de lo último en tecnología mejor.

Nosotros somos especialistas en los dos aspectos: tanto en tecnología como en comunicación. Por eso, numerosas empresas ya han confiado en nuestra profesionalidad, y esa experiencia es nuestro mejor aval.

PYMES

Administración pública

Museos

h

Agencias

PYMES

Muchos pequeños y medianos empresarios ni siquiera se plantean que la comunicación pueda suponer un cambio en su producción. Piensan que las campañas de publicidad y la presencia en la radio o la televisión son para las grandes multinacionales. Pero la comunicación no es sólo un anuncio, cualquier cosa puede comunicar, incluso el silencio.
Por eso es importante tener una buena estrategia a la hora de comunicarse con el cliente y saber atraer su atención y crear una fidelización. Es necesario estar presentes en los canales donde los clientes también lo están, y hoy en día la búsqueda de información sobre compras se realiza en su mayoría por Internet.
En ComunicaGenia sabemos de esto y creamos planes de comunicación a medida para que su empresa consiga tener voz propia.

Administración pública

 

Los Ayuntamientos e instituciones públicas sirven de altavoz para los ciudadanos. Es muy importante que se pueda mantener una interacción rápida entre la administración y el pueblo y las redes sociales son un canal perfecto para ello.
Además, la promoción turística se puede convertir en un punto imprescindible para activar una ciudad. En este aspecto, ofrecer información atractiva y clara a través de Internet despertará el interés de los turistas y provocará ganas de disfrutar de su ciudad a los residentes.
Nuestra experiencia nos avala, ya que en esto hemos conseguido los mejores resultados de España.

Museos

Es posible que la ciudad de Málaga no sea especialmente rica en algunos aspectos. Sin embargo, en lo que se refiere a museos no tiene nada que envidiarle a otros lugares, ya que se ha convertido en una de las ciudades con mayor densidad de museos en su casco antiguo, donde se pueden visitar un total de 36 museos, repartidos en su mayoría por el centro histórico.
Los museos son una de las principales atracciones para los turistas. Por eso es importante que puedan disponer información sobre ellos antes de emprender el viaje. Aquí, Internet vuelve a ser la clave principal: disponer de web propia, una atractiva oferta en las redes sociales, una ubicación exacta en Google Maps… Todo influye para que los visitantes elijan un museo u otro para disfrutar en sus vacaciones.
Nosotros tenemos especial experiencia en turismo y sabemos qué cosas les atraen a los turistas y cómo potenciar la actividad de los ya residentes. Además nuestro equipo está formado por profesionales que dominan distintos idiomas.
Los museos son cultura y la cultura es comunicación.

Agencias de comunicación

Dentro de los profesionales de la comunicación también pueden existir carencias. Si su empresa es parecida a la nuestra, pero, a simple vista, no parece funcionar igual, puede que necesite nuestra ayuda.
Asesoramos a agencias de comunicación y publicidad para que puedan mejorar en todos sus aspectos: desde cómo tratar a sus clientes hasta cómo tener una mayor y mejor visibilidad dentro del panorama de la comunicación online.
Los trabajos que hemos realizado anteriormente y la continua formación propia nos han servido para aprenderlo todo sobre el marketing online y especializarnos en la comunicación multidispositivo. Si confía en nosotros para mejorar su agencia, confiará en verdaderos profesionales de este ámbito.