COMUNICAGENIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa

ComunicaGenia nace de la idea de unir la comunicación y las nuevas tecnologías.  Somos una empresa formada por profesionales que realizan un trabajo personalizado para cada cliente, ya que el éxito de ellos forma parte del nuestro.

Siempre apostamos por la innovación y queremos conseguir que hablen bien de nuestro trabajo. Expandir nuestras fronteras ofreciendo servicios en varios idiomas, además de seguir creciendo y aprendiendo día a día.

Contacte con nosotros si quiere conocernos mejor. Estaremos a su disposición para cualquier tipo de consulta.

Garantías de confianza

Formamos parte de varias agrupaciones y programas importantes que avalan nuestra profesionalidad.

OPC Andalucía

Organizadores Profesionales de Congresos. Un OPC es un experto en la planificación y desarrollo de reuniones, jornadas, congresos, convenciones, exposiciones y ferias, garantizando una serie de servicios.

Málaga Convention Bureau

El MCB es un Área de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga especializada en el sector del turismo de reuniones, para promocionar la ciudad como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Trusted Verifier

Somos Trusted Verifier de Google por nuestras colaboraciones en Google My Business, Google Maps y Google StreetView. Somos expertos en geoposicionamiento.

Misión

ComunicaGenia se define como una agencia de comunicación multidispositivo. Nuestro equipo está formado por profesionales de la comunicación (periodistas) y de las nuevas tecnologías (programadores, diseñadores web…). Es por eso que nuestro mejor aval es la experiencia, que nos ha proporcionado una visión global de la comunicación. Nuestro interés por la innovación es uno de los factores que nos diferencia del resto, ya que pensamos que la tecnología es una de las mejores aliadas para el intercambio de mensajes con un público generalizado. Es por eso que entre nuestros servicios incluimos desde el desarrollo de páginas web hasta proyectos de realidad virtual, pasando por campañas tradicionales como la organización de eventos. Nuestra misión es hacer nuestro el proyecto del cliente, avanzar con él, puesto que un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación.

Visión

Pretendemos ser una empresa referente en el sector de la comunicación y las nuevas tecnologías a nivel regional. Con perspectivas a abrir nuestra cartera de clientes de forma nacional y, posteriormente, de manera internacional, ofreciendo nuestros servicios en diferentes idiomas. Ayudar a cualquier tipo de empresa a tener visibilidad en la red y que aumente su flujo de visitantes. Estamos siempre dispuestos a aprender y actualizar nuestros conocimientos para poder ofrecer un servicio de calidad.

Valores

Nuestro principal valor es la confianza en el trabajo bien hecho. Y de eso depende la profesionalidad de nuestro equipo y la constante renovación de conocimientos. La constancia en cualquier proyecto es una de las claves para diferenciarse de la competencia.

¡Escríbenos!

Más información

Escríbanos para más información o llámanos al 618731898, estaremos encantados de atenderle.

Dirección: Polo de Contenidos Digitales. Avenida Sor Teresa Prat, 15. 29003
Málaga,Spain

Teléfono: +34 618731898

Horario: 10am-14pm; 16pm-20pm L-V

This post is also available in: Français Русский Italiano