ComunicaGenia ha sido la empresa encargada de la promoción online de la nueva marca “Málaga Ciudad de Museos. Donde habita el arte” que se ha presentado en el Gran Hotel Miramar junto a representantes de las principales instituciones turísticas.

Para ello se ha diseñado una estrategia que se ha centrado en las redes sociales, tanto en acciones en directo como en diferido.

Tanto en Twitter como en Facebook se ha ido narrando mediante publicaciones los principales mensajes de los invitados al acto, construyendo el discurso para la presentación final de la marca mediante una producción audiovisual.

Además de estas publicaciones, para aumentar la atención sobre el descubrimiento de la marca, se ha emitido en directo a través de Facebook la actuación del pianista Tony Romero con una pieza especial creada para la presentación y acompañada de una selección de imágenes sobre el destino.

Además del apoyo central en la web del cliente www.malagaturismo.com se han realizado acciones directas en el canal de Youtube e Instagram.

Por otro lado, para completar la promoción se ha viralizado mediante WhatsApp el vídeo Málaga Ciudad de Museos en su versión reducida y con una calidad óptima para smartphone.

This post is also available in: Français Русский