El pasado miércoles 27 de septiembre Comunicagenia tuvo el placer de disfrutar de un día bastante productivo en la jornada de networking que el Instituto para la Formación y el Empleo (IMFE) organizó en la sede del diario sur de Málaga en la que muchos empresarios de la zona tuvieron cogida.

La jornada oficialmente llamada Distritos con mucho negocio dio la oportunidad de congregar a medio centenar de emprendedores que buscaban dar a conocer su empresa y estrechar lazos, acuerdos y futuras colaboraciones los unos con los otros.

El concejal del Área de Educación, Juventud y Fomento del empleo, Luis Verde Godoy, inauguró el networking, felicitó y agradeció a todos los allí presentes por su asistencia y activa participación en el evento.

Tras la presentación oficial, cada uno de los asistentes dispuso de un minuto de oro con el objetivo de dar a conocer su empresa, sus servicios y el sector en el que desarrollan su actividad.

Había todo tipo de empresas, desde asesoría financiera, energías renovables, seguros, hasta sectores como la gastronomía, la comunicación y el marketing digital. Algunos emprendedores ya eran conocidos, pero como cada jornada de networking siempre se incorporan nuevas potenciales relaciones de colaboración futuras. Tras una hora de exposiciones, los participantes fueron invitados a un desayuno y posteriormente a un tour por las instalaciones de la redacción del periódico. Los primerizos en este sitio quedaron impresionados con los diferentes departamentos y con la antigua rotativa que actualmente está en desuso y tiene un objetivo expositivo para todos aquellos que deseen visitar el diario por primera vez.

Sin duda alguna tanto Comunicagenia como el resto de empresas quedaron más que satisfechos con la experiencia y es seguro que volverán a encontrarse próximamente en los diferentes eventos que el IMFE organice.