La segunda edición del Observatorio VR ha abierto sus puertas, desde esta mañana, en las instalaciones de Polo Digital en Málaga. La jornada, que se alargará durante los días 18 y 19 de julio, ha dado comienzo con el discurso del regidor malagueño, Francisco de la Torre, que ha puesto énfasis en la aparición y uso de las tecnologías inclusivas. Las actividades se llevarán a cabo hasta última hora de la tarde de hoy y mañana.

Las aplicaciones relacionadas con los videojuegos serán las grandes protagonistas de casi toda la jornada de hoy. A las 11:35, Francisco Asensi, jefe de contenidos en Tarkinia, comenzará con una ponencia sobre la inclusión de los eSport y la tecnología VR en el panorama social actual. La sesión se irá alternando con eventos relacionados al gaming y a la gestión de clubes de jugadores.

Habrá tiempo también para networking a lo largo de la tarde, donde los asistentes y los ponentes podrán compartir ideas, hacer contactos y proponer nuevos proyectos. La segunda parte de los eventos se centrarán en el uso de las tecnologías de realidad aumentada en otros sectores como la arquitectura, el arte y la educación.

El segundo día arrancará con la ponencia de Ricardo Medina, CEO de Medina Media, y se caracterizará por una mayor presencia de eventos relacionados al nuevo papel de los narradores en directo mediante streamings y al uso de la realidad virtual en el plano de la medicina. Tras la clausura a las siete y media de la tarde habrá un último espacio reservado al networking antes de dar por finalizada la edición anual.

Te facilitamos el horario del evento para que, ¡no te pierdas nada!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Valóralo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando...

Más artículos relacionados