TECNOLOGÍA MÓVIL

Smartphones

La mayor parte de la población ya cuenta con un smartphone y es el principal aparato con el que acceden a Internet. Es por eso que un teléfono inteligente puede convertirse en un gran aliado a la hora de gestionar y expandir un negocio, sobre todo de cara a conseguir captar la atención del público.

En ComunicaGenia queremos avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías y ofrecemos servicios tan novedosos como los códigos QR o la tecnología NFC, que aportarán a su negocio un plus de modernidad. También trabajamos con realidad virtual 360°, una herramienta que captará la atención de su público objetivo de forma segura.

Además, es importante adaptar el contenido web para los teléfonos móviles, por eso es conveniente disponer de una web app o incluso de una aplicación propia en las stores. Y tampoco hay que olvidarse del contacto directo con los clientes, ya que son la parte esencial para que su empresa funcione; y para ello, WhatsApp nos ofrece la oportunidad de mantener conversaciones y gestionar comunicados de forma gratuita.